Publicidad

Clarence Seedorf

"Es un octavo de final; hay que ganarlo para llegar a la final"

  • EL RIVAL
  • 16/03/2018 - 14:46
"Es un octavo de final; hay que ganarlo para llegar a la final"

B.P.

"Sabemos cómo contrarrestar a Las Palmas", aseguró este viernes Clarence Seedorf, el técnico del Deportivo de la Coruña. "Jémez tiene muy claro cómo jugar, pero nosotros sabemos cómo contrarrestar su juego. Seremos más pragmáticos, minimizaremos riesgos y, en esto estamos. Ahora estamos más tranquilos", dijo el holandés.

"El equipo tiene buenas sensaciones para buscar una victoria ante nuestro público. Será un partido muy difícil, están muy vivos. Creo que nosotros tenemos que jugar el encuentro muy confiados en ganar y después valoraremos", comentó el entrenador. "Sufrí al Deportivo como adversario y la afición gallego es muy buena. Mañana estará con el equipo, seguro. Este partido es como un octavos de final. Hay que ganarlo para llegar a la final. Si perdemos habrá ida y vuelta", añadió.

Tuvo palabras de ánimo para Lucas Pérez, después de las declaraciones que realizó esta semana. "Decidí apoyarlo moralmente y nos está dando mucho cada día y en cada partido... Seguramente, se liberó con su comparecencia (...) El y Andona están como toros". Lo que ocurre es que "lo mismo que a todos los delanteros del mundo, la falta de gol es algo que hasta a los mejores jugadores les puede pasar".

Advirtió que "hemos preparado un partido para ganar, es un duelo directo, a nivel emocional quizás es más fuerte, pero son tres puntos igual. Estamos buscando un equilibrio justo desde nuestra llegada, una victoria va a liberar mas la tensión que hay".

Su convocatoria:

Noticias relacionadas