Publicidad

Partidos adelantados

3-0: Las Palmas C vuelve a ganar en el Anexo

  • TERCERA
  • 17/03/2018 - 19:12
3-0: Las Palmas C vuelve a ganar en el Anexo Alejo Jorge, Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

Las Palmas C recuperó el pulso de las victorias en el estadio Anexo al Gran Canaria, donde no vencía desde el epílogo de la primera vuelta. Este sábado se impuso con autoridad al CD Vera, en partido del grupo canario de la Tercera División (3-0).

El marcador lo abrió Raúl Godoy, para sellar la contienda dos nuevos tantos obras de Alejo Jorge y Yeremi Betancort.

Esta victoria estabiliza una semana más en puestos de promoción al equipo de Ángel Sánchez, manteniéndose hábil el quinto clasificado del grupo. Es un incentivo añadido para los perseguidores del Mensajero y Lanzarote, que ahora están en esas posiciones de lucha por la promoción a Segunda B.

Duro golpe para el Estrella

El marcador, además, es un alivio para el Estrella porque frena a uno de sus perseguidores. Sin embargo, el equipo de Sardina del Sur perdió este sábado 3-2 en el descuento con motivo de su visita a Las Zocas.

Se habían adelantado los grancanarios por mediación de Raúl Also. El conjunto tinerfeño volteó el marcador a través de Cherre y Borja, pero en el 90 empató de nuevo el Estrella, a través de Agustín. Cuando todo parecía que acabaría en el empate llegó el 3-2 definitivo (Josua).

El Estrella sigue en puestos de descenso.

Otros marcadores adelantados al sábado:

Santa Úrsula-Cotillo 3-1
Lanzarote-Los Llanos 4-2