Publicidad

La jornada

El San Fernando cede al Tenerife B el liderato

  • TERCERA
  • 18/03/2018 - 15:43
El San Fernando cede al Tenerife B el liderato

B.P.

El Tenerife B vuelve a coronar la clasificación del grupo canario de Tercera División. Este domingo ganó 3-0 al Buzanada (2 goles de Brian Martín y otro de Josué) y aprovechó el desliz del San Fernando en su visita al Villa de Santa Brígida (3-2).

El filial blanquiazul no tuvo problemas en su partido, al contrario que su principal oponente en la tabla. El San Fernando malograba un penalti en el primer tiempo (Fermín se lo detuvo a Quintero), para luego ir a remolque tras el 1-0 del Villa, obra de Marrero. Bryan y Edu Bolaños sentenciaron un partido cuyo marcador final recortaron Aday (p) y Medina.

La situación de Las Palmas C sigue siendo compleja antes de los últimos partidos de la fase regular. Mientras Las Palmas Atlético esté en descenso, todo el esfuerzo del equipo dirigido por Angel Sánchez estará cayendo al vacío.

Este sábado había logrado recuperar el pulso de la victoria como equipo local. Se impuso 3-0 al Vera, en un cómodo encuentro que sentenciaron Raúl Godoy, Alejo Jorge y Yeremi Betancort.

El equipo grancanario que sigue en problemas es el Estrella de Sardina del Sur, con una nueva derrota en su paso por Las Zocas. Se habían adelantado los grancanarios por mediación de Raúl Also. El conjunto tinerfeño volteó el marcador a través de Cherre y Borja, pero en el 90 empató de nuevo el Estrella, a través de Agustín. Cuando todo parecía que acabaría en el empate llegó el 3-2 definitivo (Josua).

El San Mateo regresa de vacío de su visita al Yaiza, donde este domingo perdió 2-1. Dailos había igualado el marcador para los visitantes, pero el bigoleador Rami sentenció la mañana.

Los resultados de la jornada fueron estos:

Las Palmas C-Vera 3-0
Villa-San Fernando 3-2
Lanzarote-Los Llanos 4-2
Yaiza-San Mateo 2-2
Las Zocas-Estrella 3-2
Puerto-Mensajero 0-2
Tenisca-Haría 2-1
Marino-Güimar 2-2
Tenerife B-Buzanada 3-0
Santa Úrsula-Cotillo 3-1