Publicidad

La UD, obligada a multiplicarse en el último tramo de la Liga

Si repitiera los resultados de la primera vuelta ante los mismos rivales ni siquiera alcanzaría los 27 puntos actuales del Levante

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/03/2018 - 08:52
La UD, obligada a multiplicarse en el último tramo de la Liga El calendario restante de los cuatro últimos de la clasificación.

B.P.

Las Palmas tendrá que multiplicar su producción en la recta final de la Liga, nueve partidos que comienzan con la visita del Real Madrid al Estadio de Gran Canaria.

Sirva como ejemplo: si repitiera los resultados de la primera vuelta ante los mismos rivales (en campo contrario) ni siquiera podría alcanzar los 27 puntos actuales del Levante. Entonces, en esos partidos finales logró dos empates (Real Sociedad y Espanyol fueron los rivales) y una victoria (contra e Betis). El resto, derrotas

En ese tramo, además, conoció a tres técnicos: el epílogo de Ayestarán, el breve paso de Paquito Ortiz y la llegada de Paco Jémez.

La UD todavía puede escapar de la quema y es especialmente clave el encuentro de Valencia frente al mismísimo Levante, porque el punto tendrá una reproducción en sí mismo.

Al ritmo actual, la salvación está apenas por encima de los 30 puntos. Todavía no puede sentirse tranquilo el Alavés (31) ni la Real Sociedad (33). Y lo demuestra el hecho de que este domingo el club donostiarra provocó un fuerte seísmo con la caída de Eusebio Sacristán y el director deportivo Loren, que era el de mayor tiempo en el cargo en Primera División.

Todo empieza para Las Palmas nada menos que con el campeón de Europa ...

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios