Publicidad

El San Fernando mira de reojo el derbi de filiales

  • TERCERA
  • 20/03/2018 - 16:16
El San Fernando mira de reojo el derbi de filiales UD San Fernando (C. Torres)

B.P.

Este miércoles se completa la jornada 30 del grupo canario de Tercera División. Fue suspendida a finales de febrero debido a la alerta máxima climatológica que se vivía en las islas.

El San Fernando aspira a recuperar el terreno cedido con su derrota del pasado domingo en Los Olivos, contra el Villa. El conjunto de Tino Déniz recibe al Santa Úrsula, pero no quita la vista al derbi de filiales que se celebrará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, de Santa Cruz de Tenerife. Derbi inédito en la vecina porque se mide el Tenerife B con Las Palmas C.

El conjunto blanquiazul es líder en solitario pero tendrá que exhibir esa condición ante un rival que está rindiendo mejor en los desplazamientos que como anfitrión en esta segunda vuelta.

El San Fernando, a tres puntos de distancia, necesita ganar para mantenerse en posiciones de privilegio y seguir optando a recuperar el primer puesto, objetivo cifrado de esta temporada.

Recupera Déniz para el encuentro al central Iván Benítez, tras cumplir partido de sanción.

Otra de las citas importantes del miércoles 21 de marzo tiene como protagonista al Villa de Santa Brígida. Muy recuperado en la tabla, los satauteños visitan al Vera con la posibilidad de dar un salto más hacia la quinta plaza, que ahora marca los billetes de promoción a Segunda B.

La jornada ya tuvo partidos adelantados y presenta este calendario:

Haría-Marino 0-3
Cotillo-Güimar 1-1
Buzanada-Lanzarote 1-2
San Mateo-Las Zocas 2-1
Tenerife B-Las Palmas C (miércoles, 17.00)
Mensajero-Yaiza (miércoles 14.00)
Ibarra-U. Puerto (miércoles 16.30)
Vera-Villa (miércoles, 17.30)
San Fernando-Santa Úrsula (17.00)
Los Llanos-Tenisca (20.00)