Publicidad

Zidane sopesa que CR7 descanse ante la UD

  • EL RIVAL
  • 20/03/2018 - 14:52
Zidane sopesa que CR7 descanse ante la UD Cristiano Ronaldo, la pasada temporada, en Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

¿Ser pichichi de la Liga o centrar sus esfuerzos en la Champions?. Ese es el dilema que tiene actualmente Zidane y su estrella, Cristiano Ronaldo. Varias informaciones procedentes de Madrid aseguran que Ronaldo podría perderse el encuentro del 31 de marzo en el Estadio de Gran Canara para centrar todo su esfuerzo siguiente en el primer encuentro de la Champions, que se disputará tres días después frente a la Juventus.

El futbolista portugués del Real Madrid tendría que renunciar a seguir sumando goles en la caza de Lionel Messi, principal incentivo en Liga, que está muy complicada para el equipo blanco.

El Real Madrid, además, no tiene descanso verdadero con sus futbolistas porque hasta 16 miembros de su plantilla siguen en competición con las respectivas selecciones nacionales. Seis de ellos estarán con España en los compromisos frente a Alemania y Argentina (Isco, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Marco Asensio y Dani Carvajal). Y a ellos hay que añadir diez jugadores más: Keylor Navas (Costa Rica), para los partidos ante Escocia y Túnez; Varane (Francia), para los amistosos contra Colombia y Rusia; Marcelo y Casemiro, que jugarán con Brasil frente a Rusia y Alemania; Bale (Gales) disputará la China Cup; Kroos, convocado con Alemania para medirse a España y Brasil; Achraf, citado por Marruecos para los encuentros ante Serbio y Uzbekistán; Cristiano Ronaldo (Portugal) jugará contra Alemania y Egipto; y, Modric y Kovacic se medirán a Perú y México con el combinado croata.

Según asegura Marca, el plan de Ronaldo es descansar en el partido contra la UD Las Palmas. El delantero blanco está a tres tantos de Messi y esa lucha es atractiva para él, pero no menos el pase para otra disputa por el título continental.

Noticias relacionadas