Publicidad

Nigeria evaluará a Etebo para el amistoso frente a Serbia

El jugador se incorpora a su selección, aunque ha sido declarada su baja para el viernes contra Polonia

  • ENTRE BASTIDORES
  • 21/03/2018 - 15:01
Nigeria evaluará a Etebo para el amistoso frente a Serbia Oghenekaro Etebo (C. Torres)

B.P.

El jugador nigeriano de la UD Las Palmas, Oghenekaro Etebo, viaja este jueves a Londres para incorporarse al grupo de la selección nacional de su país. Nigeria prepara un doble encuentro amistoso frente a Polonia (viernes, Estadio Miejski de Varsovia) y Serbia (martes, estadio The Hive en Londres), con vistas al Mundial.

El centrocampista de la UD Las Palmas ha sido confirmado como baja para el encuentro ante los polacos, junto a Obi Mikel. Pero el seleccionador de las Águilas Verdes, Rohr, quiere comprobar si Etebo puede participar en el segundo de los amistosos ante Serbia la próxima semana.

La UD Las Palmas remitió un informe médico con su lesión de microrrotura en el cuádriceps, que tiene la conformidad de Nigeria. Y ahora son los galenos de la selección africana la que confirmarán si el jugador está en condiciones o no de actuar en el segundo ensayo.

De igual forma, el croata Alen Halilovic estará con la selección sub'21 de su país para los partidos contra Chequia y Moldavia, corresponde a la fase preliminar del Campeonato de Europa de la categoría.

Esos son los dos internacionales del equipo amarillo, que espera Jémez su regreso para mediados de la próxima semana. Será entonces cuando el técnico de la UD los evaluará con vistas a la visita del Real Madrid (31 de marzo).