Publicidad

1-0: Derrota con polémica del filial C amarillo ante el Tenerife B

  • TERCERA
  • 21/03/2018 - 19:01
1-0: Derrota con polémica del filial C amarillo ante el Tenerife B Roberto Bolaños, ante Kirian y Dani, en una imagen de la primera vuelta (C. Torres)

B.P.

El Tenerife B se mantiene una jornada más como líder del grupo canario de Tercera División tras ganar 1-0 este miércoles a Las Palmas C, en encuentro aplazado desde el 24 de febrero.

El partido disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez tuvo su polémica. El Tenerife se adelantó al cuarto de hora a través de un penalti convertido por Brian. Las Palmas C reclamó una falta a Alejo en el área, no concedida como penalti y, además, tuvo que afrontar más de la mitad del derbi con la expulsión de su organizador, Raúl Godoy.

Las Palmas C no encontró el gol del empate en la segunda parte y Brian pudo ampliar el marcador con un tiro al poste.

Alineaciones iniciales:

Tenerife B: Angel, Fede, Portilla, Christian, Nahuel, Josué, Roberto Bolaños, Faridi, Marwan, Samuel y Brian. Banquillo: Philip (p), Javi Alonso, Giovanni, Nadjib y Adrián

Las Palmas C: Benito del Valle, Sito, Carlos Quintana, Dani Martín, Benji, Juan, Kirian, Raúl Godoy, Malick, Alejo y Aythami Perera. Banquillo: Nico (p), Omar, Betancor, Joel y Siverio

Arbitro: Airám Farina Delgado (Colegio Tinerfeño). Expulsados Raúl Godoy y el delegado visitante.

"El último ha influido claramente en el partido", expresó el delegado del filial amarillo a UDRadio al terminar el encuentro. "El penalti a Alejo es clarísimo. No se pitó y las protestas le costaron a Godoy la segunda tarjeta.