Publicidad
  • Publicidad

Las internacionales del Rocasa, con sus selecciones

  • BALONMANO
  • 21/03/2018 - 08:07
Las internacionales del Rocasa, con sus selecciones

Las jugadoras internacionales del Rocasa Gran Canaria, Pizzo, Navarro, Rodríguez, Hernández y Mbengue están concentradas con sus distintas selecciones nacionales para afrontar en este parón de la Liga Guerreras Iberdrola los partidos internacionales con diferentes frentes.

La argentina Manuela Pizzo, está concentrada con su selección de cara a la clasificación de los Juegos Suramericanos Cocha 2018, donde espera tanto ella como el resto de sus compañeras llegar en un buen momento de forma de cara a estos juegos.

Por parte de las Guerreras de Carlos Víver, concentradas la portera Silvia Navarro y la vuelta a la selección la pivote Haridian Rodríguez, de cara a los encuentros correspondientes a la tercera y cuarta jornada clasificatoria para el campeonato europeo en el presente año, su rival, la selección germana.

Las Juniors están concentradas de cara a la fase previa de la fase de clasificación del mundial, donde están presentes nuestra lateral Sayna Mbengue y la portera Dara Hernández.

Por otro lado, el resto de compañeras se mantienen en el horario habitual de entrenamientos en el Pabellón Insular Antonio Moreno.