Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Gimnasia

Respaldo municipal a los clubes Arenas Corzas y Daysan

  • MáS
  • 21/03/2018 - 15:25

Los clubes de gimnasia Arenas Corzas y Daysan, representativos de San Bartolomé de Tirajana y laureados en el panorama nacional, han recibido un nuevo impulso en el ámbito de la colaboración municipal, que mejora mucho las prestaciones de ambas escuadras a la hora de desarrollar su labor formativa. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, en el ánimo de ayudar a los clubes en el fomento del deporte y su política de formación y cantera, ha donado a ambos clubes un tapiz de 14,5 x 14,5 metros que mejorará las condiciones para el entrenamiento, ya que tiene las medidas y condiciones que se usan en competiciones oficiales.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana, acudieron recientemente a las instalaciones municipales en las que ambos clubes desarrollan su labor para certificar la entrega del material, al tiempo que los equipos mostraron también su agradecimiento por esta nueva ayuda del gobierno municipal al deporte.

En el pabellón El Tablero, casi un centenar de gimnastas de las 150 que controla el club Daysan agradecieron esta ayuda que supone un salto cualitativo para el desarrollo de la actividad. La presidenta del club, Deisy Ojeda Díaz, hizo entrega a los dos representantes públicos de algunos obsequios, consistente en fotos de las gimnastas en distintos años deportivos.

En el Pabellón de San Fernando también entrenaba un nutrido grupo del Arenas Corzas bajo la dirección de la presidenta y entrenadora Ana Margarita Cabrera, que también agradeció al alcalde y concejal el esfuerzo para la dotación de ese material, necesario para las gimnastas.

Marco Aurelio Pérez, como alcalde, se congratuló de los constantes éxitos de estos dos clubes de gimnasia rítmica que desde hace años vienen dejando en lo alto el nombre de San Bartolomé de Tirajana. El primer mandatario municipal animó a las jóvenes gimnastas a seguir en el esfuerzo diario de la preparación, imprescindible para lograr las metas pretendidas. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha realizado un esfuerzo inversor de 12.000 euros para ayudar a las mejores de Daysan y Arenas Corzas.

Galería de fotos