Publicidad

Ganar, ganar o ganar

Javi no quiere hacer cálculos y coloca como objetivo los puntos anulando otros valores en el juego de los amarillos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/03/2018 - 12:16
Ganar, ganar o ganar Javi Castellano (C. Torres)

B.P.

Javi Castellano dijo este jueves que, a estas alturas y tras lo acontecido durante la temporada, "me da igual la calidad o no. Queremos ganar los partidos, que es lo que gente quiere. Si ganamos otra vez como contra el Málaga, y marcamos en el minuto noventa y algo, la gente ve las cosas de otra manera" (...) "queremos ganar, jugando bien o jugando mal".

"Ahora mismo no tenemos nada que perder. Los partidos hay que sacarlos con mentalidad ganadora. Queremos ganar todos los partidos, como dice el entrenador", admitió el gemelo.

Tiene opciones de seguir en el once ante el Real Madrid. "Nunca me alegro por una lesión de un compañero para conquistar el puesto", advirtió. "Me está tocando jugar como hice contra el Deportivo. Lo hice bastante bien. Espero la continuidad para seguir actuando".

Se refirió a la lesión del argentino Peñalba, aunque "lo cierto es que yo sé lo que es una lesión. Sé lo que estar trabajando para poder estar a punto y que una lesión no se termine de curar. Me sabe mal que por una lesión no pueda participar".

"No en todos los partidos encontramos el equilibrio. Contra el Villarreal nos salió todo mal. El otro día, en La Coruña, nos marcaron a balón parado pero lo estábamos defendiendo bien. Ahora estamos mejor en algunos aspectos, sobre todo el defensivo", comentó Castellano.

Sobre las presuntas bajas del Real Madrid, restó valores. "Da igual quién venga. Si se quedan Cristiano o Carvajal vendrán otros a hacer las cosas muy bien. Será muy complicado el partido (...) Por mí que vengan los filiales. El Real Madrid es un equipazo y si juegan los que no lo hacen normalmente querrán demostrar más"

"Ya no hago números. Sólo pienso en los partidos siguientes. No me agobio, no quiero sacar resultados antes de que aparezcan. Es verdad que quedan nueve partidos pero todos tienen que medirse a equipos complicados. Podemos sacar los partidos de casa y algunos puntos fuera. Creo que nos vamos a salvar", concluyó.