Publicidad

'Tardes de Gloria' llega en formato digibook a San Bartolomé de Tirajana

El productor del documental sobre la Unión Deportiva Las Palmas entrega varios ejemplares al alcalde del municipio para su distribución, fundamentalmente con uso didáctico

  • ACTUALIDAD
  • 22/03/2018 - 19:08
'Tardes de Gloria' llega en formato digibook a San Bartolomé de Tirajana

La película documental ‘Tardes de Gloria', que recoge la historia de la Unión Deportiva Las Palmas bajo el prisma del director audiovisual Gustavo Socorro sigue su exitoso paseo por el mercado. En este trabajo ha tenido un papel importante el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, motivo por el cual Gustavo Socorro cumplimentó recientemente al alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez Sánchez, para hacerle entrega de varias decenas de ejemplares de este DVD que está situado en los primeros lugares de las listas de ventas. Desde el gobierno municipal se estudia la distribución de este digibook a los distintos clubes del municipio, entre otros usos.

El éxito alcanzado por ‘Tardes de Gloria' es, en opinión del propio Gustavo Socorro, fruto de la labor de todo un equipo de trabajo y de colaboradores y patrocinadores, faceta en la que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha desempeñado un papel importante". Los concejales de Turismo y Deportes también estuvieron en este acto celebrado en las Oficinas Municipales de Maspalomas.

El DVD se distribuye en un digibook, con fotografías en alta definición en 32 páginas que ilustran los casi 70 años de vida del emblemático club canario, un trabajo en el que Gustavo Socorro se ha apoyado en el historiador oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. La película documental tiene una duración de 79 minutos, a los que hay que sumar las escenas extras. El exquisito cuidado puesto en elaborar esta edición lo convierte en un documento imprescindible para los aficionados de la Unión Deportiva. En la película han participado numerosos profesionales de diversos ámbitos, con el propósito de enriquecer el punto de vista narrativo, aunque, especial interés y cariño tienen las intervenciones de jugadores gloriosos como Germán Devora, Juan Carlos Valerón, Miguel Ángel Brindisi, Quique Wolff o ‘Koke' Contreras.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana valoró la calidad del trabajo, y destacó el esfuerzo de la apuesta municipal en este proyecto audiovisual que el director del mismo, Gustavo Socorro, aprovecha como base promocional de Maspalomas Costa Canaria como zona turística.