Publicidad

Obituario

El abuelo de Brian Oliva aplaudirá sus goles desde el cielo

  • TERCERA
  • 22/03/2018 - 11:02
El abuelo de Brian Oliva aplaudirá sus goles desde el cielo

B.P.

Así lo ha querido el destino. Dos días después de que Brian Oliva dedicara su gran gol con el Villa de Santa Brígida a su abuelo (Andrés Rodríguez Santana), llega la triste noticia del fallecimiento de la persona a la que había ofrecido una dedicatoria especial en la victoria ante el San Fernando. Así lo ha comunicado el propio conjunto satauteño, que pedirá en el encuentro de este viernes ante el San Mateo la organización de un minuto de silencio como muestra de respeto y solidaridad con su futbolista y la familia Oliva.

Brian había expresado a través de Tinta Amarilla aquella dedicatoria del 2-0 al líder, para enviar un mensaje de reconocimiento a su abuelo, siempre atento a sus evoluciones como jugador.

El futbolista del equipo satauteño conocía la noticia del fallecimiento de su familiar en la tarde del miércoles, en Tenerife, mientras su equipo se preparaba para el encuentro aplazado frente al CD Vera (2-2). Brian fue titular en el once de Israel Quintana.

QEPD. Los goles de Brian serán aplaudidos ahora desde el cielo.

Noticias relacionadas

  • Brian Oliva

    "Ese golazo al líder fue para mi abuelo"

    "Ese golazo al líder fue para mi abuelo"
    • TERCERA
    • 19/03/2018 - 13:44

    El joven jugador del Villa explica sus emociones tras firmar el 2-0 al San Fernando. Y sus aspiraciones: "Sueño con ser futbolista profesional"