Publicidad
Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Enojo en el vestuario: "¡Vaya robo!"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/03/2018 - 12:11
Elady coloca el balón en el punto de penalti en presencia del colegiado Garcerán (Real Murcia)

(Avance)

La plantilla de Las Palmas Atlético regresa muy molesta de Murcia, tras la derrota 2-0 con tanta influencia en las decisiones puntuales del colegiado valenciano Garcerán. Algunos futbolistas no pudieron reprimirse en sus cuentas personales.

¡Cómo molestan los equipos canarios en Segunda B, RFEF. ¡Vaya robo nos han pegado hoy!, dijo Yeremi Valerón, que fue amonestado por el árbitro tras la acción del penalti no señalado a Edu.

En tono más sereno habló uno de los capitanes, Alvaro Arencibia: "Partido complicado que se transforma en una dura derrota. Contento por volver (a jugar tras lesión), y más contento por todo lo que dan cada uno de mis compañeros. Duele la forma, pero nada ni nadie va a poder quitarnos la ilusión y ganas que tenemos de sacar esto adelante".

Por su parte, Jesús Fortes expresaba. "Hay cosas que no están de nuestra mano, pero si hay algo de lo que estoy seguro, es que este equipo NO se va a rendir".

Los futbolistas tendrán la oportunidad de rehacer este entuerto dentro de una semana, frente al Badajoz en el Anexo. Seguirán una semana más en zona de descenso directo.