Publicidad

Luis Casimiro

"Ha sido como un partido de play off"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/03/2018 - 16:34
"Ha sido como un partido de play off" Luis Casimiro (C. Torres)

"Es una victoria de mucho mérito, muy trabajada", reconoció el entrenador del Gran Canaria, Luis Casimiro, que comparó el encuentro contra el Andorra disputado este domingo en el Gran Canaria Arena como "un partido de play off: intenso, dos equipos con gran capacidad física y atlética. Y además, un partido difícil también para los colegiados".

Valoró el esfuerzo de sus jugadores porque "jugamos contra un equipo que venía con una de las mejores rachas. Vienen jugando muy bien, con mucha confianza como se ha demostrado en el acierto de tres puntos, muy solidarios... Desde que cambió un par de jugadores es muy sólido, de hecho ganar siete seguidos lo dice todo. Dice el mérito que tiene esta victoria para nosotros y consiguiendo el basket average. Trabajada, variando en el aspecto táctico, la importancia de los jugadores que todos sumaron. Vuelvo a repetir, una victoria de mucho mérito".

Recordó que el Andorra "es un equipo que lleva siete victorias consecutivas, que han competido muy bien aquí. No creo que les afecte, saldrán reforzados porque lo han hecho muy bien y hemos tenido que hacer muchísimo trabajo a todos los niveles".

Sobresaltó a varios jugadores: "Gal Mekel nos ha mantenido en momentos determinados, Radicevic, Oliver con su sabiduría; la salida de Fischer ha sido muy buena... No quiero destacar a nadie, han sido todos. El mérito, y lo que quiero destacar como entrenador, es que el tercer cuarto hemos ganado de ocho de diferencia, les hemos parado. Hemos hecho que no jugaran de forma tan lúcida y ha sido la clave para conseguir ganar el partido".