Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

4-3: El Gran Canaria FS se complica un poco más

  • MÁS
  • 25/03/2018 - 08:33
4-3: El Gran Canaria FS se complica un poco más

Mínima derrota 4-3 y más complicaciones para la salvación del Gran Canaria FS. Cayó derrotado este sábado en un abarrotado pabellón municipal de A Malata ante O Parrulo Ferrol. El gran partido completado por los de Suso Méndez no fue suficiente para superar al conjunto gallego, que en volandas de su afición se hizo con el triunfo.

Los locales se pusieron rápidamente por delante. A los treinta segundos Adri hacía el 1-0, y a partir de entonces el Gran Canaria se hizo con el esférico. Múltiples ocasiones fueron erradas hasta que en el minuto diez Juanillo logró el empate 1-1. Dos minutos después Nacho Gil lograba el segundo y poco después Oriol Miquel hacía el 1-3. Diego Ríos, técnico de los ferrolanos cambió a un esquema más ofensivo tratando de revertir la situación. Íñigo redujo para los galllegos hasta el 2-3, y justo antes de la marcha a vestuarios, Adri, con una gran jugada invidual, empataba el partido 3-3.

Tras la reanudación el O Parrulo Ferrol llevó la iniciativa. Víctor López, portero del Gran Canaria se convirtió en el protagonista del partido gracias a varias intervenciones de mérito. Tras varias claras ocasiones locales, y poco antes del ecuador, Diego Nuñez hacía el 4-3 para el O Parrulo, tras asistencia de Dani Montes. El Gran Canaria lo intentó con portero-jugador, sin premio, a pesar de inquietar en varias ocasiones la portería defendida por Illi.

Derrota del equipo amarillo que reduce drásticamente sus opciones de permanencia en la máxima categoría. El equipo amarillo volverá a la isla mañana domingo y el lunes comenzará a preparar su encuentro del próximo viernes ante ElPozo Murcia.

Alineaciones:

O Parrulo Ferrol: Illi, Diego Nuñez, Miguel, Adri y Rubi. También jugaron: Isma, Iñigo, Jacobo y Dani Montes.

Gran Canaria FS: Víctor López, Julio, Farinha, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Saúl, Oriol Miquel, Iván Gonfaus y Sergio Parra.

Goles: 1-0 1' Adri, 1-1 10' Juanillo, 1-2 12' Nacho Gil, 1-3 13' Oriol Miquel, 2-3 17' Íñigo, 3-3 18' Adri, 4-3 27' Diego Nuñez.