Publicidad

Copa

11-12: Maninidra, sin sus puntales, roza la sorpresa ante el Estrella

  • NOTICIAS
  • 29/03/2018 - 07:17
11-12: Maninidra, sin sus puntales, roza la sorpresa ante el Estrella

B.P.

Se produce esta semana un triple empate en la cabeza de la Copa de Gran Canaria de Primera categoría, competición que cuenta con 5 clubes integrantes. Maninidra, Estrella y Gáldar suman 12 puntos, aunque este último equipo tiene una derrota más después de iniciarse la segunda vuelta de la competición con calendario impar.

El Estrella venció 12-11 a un mermado Maninidra, que se presentó en Sardina del Sur sin sus puntales Efraín Perera y Arasahi Tejera.

Sin embargo, el equipo de Ingenio llevó el marcador hasta el empate 8-11 y la decisión final de la luchada tuvo que ejecutarla el puntal A del Estrella, Alvaro Déniz, firmando los cuatro últimos puntos de la noche (frente a Omar Espino, Yonay Moreno, Rayco Tejera y Saúl Jiménez). En los casos de Yonay y Rayco, con una separada.

Déniz había tenido que salir antes para eliminar a Alejandro Quesada y a Alberto González, completando una actuación en la que apeó a la mitad del equipo rival.

Antes, Yonay Moreno había apeado a Jonathan Morales (las dos seguidas) y Saúl Jiménez a Manuel Angel Rodríguez del Toro (la segunda separada).

En Firgas, el Unión Gáldar no tuvo problemas para ganar 5-12 al Buen Lugar en una luchada totalmente descafeinada sin los puntales de ambos equipos. Rayco Santiago dio las dos a Tomás del Toro y Mario Roger, lo mismo a Norberto Morales.