Publicidad
  • Publicidad

Copa

11-12: Maninidra, sin sus puntales, roza la sorpresa ante el Estrella

  • NOTICIAS
  • 29/03/2018 - 07:17

B.P.

Se produce esta semana un triple empate en la cabeza de la Copa de Gran Canaria de Primera categoría, competición que cuenta con 5 clubes integrantes. Maninidra, Estrella y Gáldar suman 12 puntos, aunque este último equipo tiene una derrota más después de iniciarse la segunda vuelta de la competición con calendario impar.

El Estrella venció 12-11 a un mermado Maninidra, que se presentó en Sardina del Sur sin sus puntales Efraín Perera y Arasahi Tejera.

Sin embargo, el equipo de Ingenio llevó el marcador hasta el empate 8-11 y la decisión final de la luchada tuvo que ejecutarla el puntal A del Estrella, Alvaro Déniz, firmando los cuatro últimos puntos de la noche (frente a Omar Espino, Yonay Moreno, Rayco Tejera y Saúl Jiménez). En los casos de Yonay y Rayco, con una separada.

Déniz había tenido que salir antes para eliminar a Alejandro Quesada y a Alberto González, completando una actuación en la que apeó a la mitad del equipo rival.

Antes, Yonay Moreno había apeado a Jonathan Morales (las dos seguidas) y Saúl Jiménez a Manuel Angel Rodríguez del Toro (la segunda separada).

En Firgas, el Unión Gáldar no tuvo problemas para ganar 5-12 al Buen Lugar en una luchada totalmente descafeinada sin los puntales de ambos equipos. Rayco Santiago dio las dos a Tomás del Toro y Mario Roger, lo mismo a Norberto Morales.