Publicidad
Publicidad

Fischer aprendió que "en la Liga ACB todos los partidos son duros"

  • CBGC NOTICIAS
  • 29/03/2018 - 14:44
Luke Fischer, jugador del Gran Canaria (C. Torres)

Reconoció este Jueves Santo Luke Fischer, jugador del Gran Canaria, que "todos los partidos son duros en ACB, lo aprendimos a las malas cuando perdimos contra el Real Betis, que iba último. Cada equipo intenta ganar, debemos aprender de los errores del pasado y saber que no hay partidos fáciles".

Está en su año de debut en las filas, con participación limitada. Aunque "creo que he aprovechado bien mis minutos. Eso ha sido por el trabajo duro en los entrenamientos, demostrando que puedo aportar al equipo. Ojalá los minutos sigan así. Creo que es algo bueno para el equipo tener tres jugadores altos para rotar, estando siempre frescos, para poder superar a los hombres altos de los equipos rivales".

Advirtió no obstante que "en la NCAA -liga universitaria- te limitan físicamente en defensa y ataque. Aquí te dejan ‘pegarte' con los rivales, y creo que es como se debe jugar. Eso me ha ayudado mucho, creo que por eso produzco en la cancha, porque puedo jugar físico".

No quiere Fischer tener una visión a largo plazo. "Siempre nos centramos en el partido que tenemos delante. Pero lógicamente también sabemos que tenemos que ser uno de los primeros ocho equipos de la Liga Endesa. Ahora mismo estamos bien situados, pero solo estamos a un partido de estar cerca de quedarnos fuera. Como equipo siempre tienes que tener un ojo en eso, pero cada partido importa y tenemos que salir a la cancha a ganarlos todos", concluyó.