Publicidad

PACO JÉMEZ

"Si no ganamos al Levante estamos casi descendidos"

El entrenador de la UD Las Palmas sume con resignación una nueva derrota, pero confiado en la mejoría de la capacidad de su equipo por crear ocasiones de gol que les puede ayudar en el futuro

  • DECLARACIONES
  • 31/03/2018 - 17:22
"Si no ganamos al Levante estamos casi descendidos" Paco Jémez (C. Torres)

B.P.

Paco Jémez asumía con resignación la derrota ante el Real Madrid. Se agarra a la primera media hora de su equipo para tener fe en lo que le viene a la UD Las Palmas después de la derrota con los blancos. Confía en una derrota aleccionadora y con la sensación de que su equipo ha crecido en capacidad de "crear ocasiones" aunque eche en falta la materialización de las mismas.

"Esto nos debe servir para lo que nos viene, que eso si que es definitivo. Nunca se está preparado para que te piten dos penalties. Eso facilita las posibilidades del rival. No sé si han sido penalti o no, pero eso no tiene ninguna importancia".

"Más ocasiones al principio"

"Más que el 0-1, nos paró más el 0-2. Hemos competido lo mejor que hemos podido ante un gran rival y ante jugadores que tienen capacidad para decantar el partido con su calidad. Hemos tenido más ocasiones en la primera media hora de hacer el 1-0".

"Debe ser fácil pitarnos"

"De árbitros no entiendo mucho, pero dentro de lo complejo que debe ser hacer su trabajo no es complicado arbitrar a Las Palmas".

"Primero, más ocasiones; luego, acertar"

"Nos falta acierto en las primeras ocasiones, pero lo primero que necesitamos es tener esas ocasiones y eso lo hemos logrado. Hoy hemos hecho intervenir más al portero; y eso es lo que necesitamos para ir ganando partidos".

"Si no ganamos en Levante..."

"Si no le ganamos al Levante, en un porcentaje alto estaremos en Segunda. Eso nos lo hemos ganado nosotros. El partido del domingo es fundamental. Si lo perdemos, descenderemos en un porcentaje muy alto, aunque no dejaremos de trabajar mientras tengamos posibilidades. El levante tiene un calendario, a priori, más complicado, pero llegar con 11 puntos de desventaja es casi insalvable".

"Argentino tiene buena selección"

"Cuando una selección como Argentina pierde como lo hizo ante España, las críticas no van a ser agradables. Pero mejor que pase ahora que en el Mundial. No entiendo nunca que se linche a un jugador, porque siempre se esfuerzan al máximo. Nunca he pensado que alguien salga al campo a hacer las cosas mal a propósitos. Ellos tienen una buena selección y buenos jugadores; y lo sucedido les va a unir más".

"Recurriremos la tarjeta a Ximo"

"La tarjeta de Ximo le hará ser baja, pero vamos a intentar recurrirla porque no es una acción merecedora de tarjeta. Los comités no suelen ir en contra de los árbitros cuando han errado. Esa falta en otro sitio del campo no es tarjeta. Creo que el árbitro se ha equivocado; era una tarjeta innecesaria".

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic