Publicidad

Preferente

El ex amarillo Pedro Luis renuncia como técnico de la UD San Antonio

  • NOTICIAS
  • 31/03/2018 - 12:01
El ex amarillo Pedro Luis renuncia como técnico de la UD San Antonio Pedro Luis Cárdenes (M.B. Torres)

M.B.

El ex jugador de la UD Las Palmas, Pedro Luis Cárdenes, ha presentado su dimisión como entrenador de la UD San Antonio, de categoría Preferente.

El técnico comunicó al club su renuncia a falta de seis encuentros para terminar la competición en el grupo de Las Palmas. Deja al equipo de la capital en séptima posición, con 14 victorias, 6 empates y 10 derrotas; 55 goles a favor y 45 en contra. "No obstante, desde hace diez días ya había anticipado al club cuál era mi intención", relata.

"Estoy agradecido la oportunidad que me ha brindado un histórico club como el San Antonio. Adopto esta decisión porque creo que ha llegado el momento de hacerlo. Hemos quedado perfectamente las dos partes", comenta a los lectores de Tinta Amarilla.

Pedro Luis califica como "muy buena la temporada que se ha realizado. Y, especialmente excelente, la primera vuelta donde llegamos a ser durante muchas jornadas el único equipo invicto. Pero a raíz de la marcha de varios futbolistas importantes y la imposibilidad de la reposición de esas piezas, el equipo se fue debilitando, perdiendo intensidad en algunas posiciones. Esa es una de las razones de mi decisión, porque ya no me encuentro con la misma energía que entonces. Y se lo he hecho saber al club, que tiene la libertad de buscar a un nuevo técnico que pueda terminar la campaña e incluso pensar en el futuro".

Agradece también "el esfuerzo realizado por los futbolistas, a los que he hecho saber también los motivos de esta decisión".

Noticias relacionadas