Publicidad

Las ausencias de los puntales del Maninidra debilitan más la Copa

  • NOTICIAS
  • 31/03/2018 - 13:24
Las ausencias de los puntales del Maninidra debilitan más la Copa

B.P.

Pésima noticia para la lucha de Gran Canaria y, especialmente, para el Maninidra de Ingenio. Porque sus dos principales luchadores estarán durante un tiempo de baja, perdiéndose una parte fundamental en los torneos que restan de competiciones insulares como de la regional. El club había anticipado estas ausencias en la reciente luchada frente al Estrella, donde acabó 11-12 en Sardina del Sur.

Según comunica el club, el puntal B Efraín Perera sufre una rotura de fibras en la intersección del bíceps izquierdo. El tiempo de recuperación necesitará como mínimo un mes.

Y del puntal C Arasahi Tejera, por su parte, se teme una lesión de menisco en ella. El bregador ingeniense estaría al menos 8 semanas fuera de los terreros.

En el torneo de Copa, el Maninidra llevaba una trayectoria perfecta hasta la lesión de sus dos principales sillas. El acceso directo a la final (lo hace el campeón del minitorneo de cinco equipos) es el premio al primer clasificado, que ahora podrán disputar con mejores perspectivas Estrella y Gáldar, los dos equipos con los que estaban a la par con 12 puntos.

La Primera de Gran Canaria cae notablemente un poco más. Porque a las ausencias mencionadas hay que añadir la del puntal A del Unión Agüimes, Medianito IV, operado recientemente y baja para el resto de la campaña.