Publicidad

2-0 en Maspalomas

Amado e Israel firman los puntos de San Fernando ante el filial C

  • TERCERA
  • 01/04/2018 - 12:27
Amado e Israel firman los puntos de San Fernando ante el filial C Amado, el veterano centrocampista del San Fernando (C. Torres)

B.P.

Un gol de Amado Hernández en la primera parte y otro del central Israel colocaron la diferencia final este domingo entre la UD San Fernando y Las Palmas C (2-0), en partido del grupo canario de la Tercera División.

El filial amarillo era una amenaza para el equipo de Maspalomas, que con su victoria logra mantener una semana más la segunda plaza de la clasificación y aguantar la presión de sus perseguidores.

El tanto de Amado, en una acción de estrategia, generaba un alivio para los sureños, en una fase de incomodidad en la Liga por sus constantes problemas por lesiones. Precisamente Amado está regresando a la competición tras meses de inactividad.

Las Palmas C se jugó todas sus bazas para encontrar el empate pero en una contra lanzada por Andrés llegó la sentencia, con Israel subido al ataque para sentenciar el segundo tanto de la mañana sureña.

Alineaciones:

San Fernando: Choolani, Andrés, Jonay, Israel, Pedro, Echedey, Amado, Javi Navarro, Navas, Medina y Aday. Banquillo para Hidalgo (p), Joshua, Karim, Alfredo y Quintero

Las Palmas C: Benito, Benji, Omar, Dani Martín, Arisay, Iván, Alex Hernández, Raúl Godoy, Alejo, Malick y Aythami Perera. Banquillo para Nico (p), Omar, Nebai, Marcos y Rivero

Goles. 1-0, m. 29. Amado. 2-0, m. 88. Israel