Publicidad

KP Boateng señala a su entrenador preferido

  • VISTO EN LA RED
  • 02/04/2018 - 15:16

Kevin Prince Boateng (31), el ex jugador de la UD Las Palmas y ahora estrella del Eintrach de Frankfurt, concedió una entrevista este fin de semana al diario Bild, en la que no dejó titulares indiferentes. Habló de sus opciones de haber sido jugador del Real Madrid pero no lo consiguió por falta de interés propio. "En mi opinión, sin querer parecer arrogante, podría haber jugado en el Real Madrid. Pero no hice lo suficiente para hacerlo (...) "Sin embargo, llegué a un punto en el que estoy tranquilo y satisfecho con mi carrera", dijo al rotativo.

Y reflexionó sobre los técnicos que tuvo en el Hertha Berlín, Tottenham, Borussia Dortmund, Portsmouth, Milán, Schalke, UD Las Palmas y Eintracht. "Klopp (ahora en el Liverpool) fue el mejor que he tenido, no solo como entrenador, sino como ser humano. Sabe exactamente cómo llevar a cada jugador, por lo que todos en sus equipos están involucrados".

Antes de venir a la UD Las Palmas tenía idea de retirada. "Jugué con la idea de dejarlo, estaba cansado de esta presión y pensé en mudarme al campo, tener paz mental, vivir con mi familia y cuatro o cinco perros. Entonces mi esposa me dio una patada debajo de la mesa y me dijo: 'Dime, ¿hay algún daño?, Tienes 28 años, puedes acelerar a fondo". Pero ahora, tras volver a Alemania, está haciendo planes ajenos al deporte. "Después de mi carrera como futbolista, también me puedo ver a mí mismo como cantante. En ese papel puedes alcanzar el mundo entero y tratar de cambiar algo...", confesó.