Publicidad

El consejo del Turu Flores

"Hay que ir a ganar al Levante, pero no como locos"

El autor de los goles del último triunfo de la UD en Valencia está en Gran Canaria de vacaciones

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/04/2018 - 13:25
"Hay que ir a ganar al Levante, pero no como locos"

B.P.

Turu Flores, autor de los dos goles que dieron la última victoria de la UD Las Palmas en el Ciudad de Valencia (1997-98), se encuentra en Gran Canaria pasando unos días de vacaciones. "He venido a visitar a los amigos, como he hecho en los últimos años", admitió en declaraciones a UDRadio este jueves. "Dejé a muchos amigos en toda España. Desde el 96 cuando llegué hasta el día de hoy siempre recibo el cariño de la gente de Las Palmas".

El goleador argentino analizó el momento que vive la UD Las Palmas antes de volver a visitar al Levante. "El partido es crucial, ojalá que caiga para nuestro lado", dijo. "Es fundamental ahora la cabeza del jugador. Porque hay que ir a ganar al Levante, pero no como locos", dijo.

La salvación no es imposible porque "la plantilla tiene puesta esta mentalidad. Saben que el domingo decidirá mucho porque luego quedarán menos partidos y puntos. Todos tenemos la esperanza de que esto se salve. Es complicado pero no imposible".

Turu Flores pudo estar esta temporada en la plantilla técnica de la UD Las Palmas si hubiesen cuajado las gestiones administrativas para la contratación de su compatriota Almirón, al que iba a asistir en su cuerpo técnico.