Publicidad

El Estrella ya es líder solitario de la Copa de Primera

  • NOTICIAS
  • 06/04/2018 - 11:16
El Estrella ya es líder solitario de la Copa de Primera Alvaro Déniz, puntal del Estrella (C. Torres)

B.P.

El Estrella de Sardina del Sur ha pasado a liderar esta semana el torneo de Copa de Gran Canaria, de Primera categoría. Le valió el triunfo 11-12 ante el Agüimes, que sigue sin su puntal A Medianito IV, baja para el resto de temporada.

Alvaro Déniz remató la noche en Las Crucitas, al quitar de brega a los dos primeros espadas del Agümes: Yeray Mayor y Jonay Alemán. El puntal A de Sardina del Sur fue el hombre que quedó en pie.

Mayor había quitado de brega a Manuel A. Rodríguez del Toro (las dos) mientras Jonay Cabrera hizo lo propio con Jonathan Morales (las dos también).

Después de esta luchada, el Estrella aspira a entrar directamente a la final del torneo -lo hace el campeón de cinco clubes participantes-, liderando la tabla con 12 puntos (6 luchadas), por delante de Maninidra (12 puntos en 5) y Gáldar (9 puntos en 5), Agüimes (3) y Buen Lugar (0) completan el círculo.

Lucha corrida en Segunda

Comenzó la lucha corrida con el cuarteto de equipos inscritos en Segunda categoría. Estos fueron los primeros resultados:

Roque Nublo-Guanarteme 18-13
Castro Morales-Almogarén 17-18