Publicidad

López insinúa sus planes: "Sabemos que los equipos de Jémez son atrevidos"

  • EL RIVAL
  • 06/04/2018 - 12:33
López insinúa sus planes: "Sabemos que los equipos de Jémez son atrevidos" Paco López (Levante UD)

B.P.

El entrenador del Levante UD, Paco López, tiene una idea distinta a la expresada por su colega y tocayo, Paco Jémez. Advirtió que no se refugiará en busca de un empate este domingo y desnudó sus pensamientos advirtiendo que "sabemos que los equipos de Jémez son atrevidos".

Dijo antes que "que es un partido importante no le sorprende a nadie. Pregunto: ¿Eran importantes los partidos ante Getafe, Eibar y Girona?. Nos lo tomamos con la misma importancia, por la situación en la que estamos"

La victoria no le colmaría, se la tomaría con una reflexión. "En caso de ganar sería un paso importante de cara a conseguir el objetivo pero quedarían 21 puntos en disputa, que son muchos puntos. No es un partido más, es un partido importante contra un rival que se juega lo mismo que nosotros".

El Ciudad de Valencia apunta a lleno, por ello "doy las gracias a la afición por esta iniciativa. Estará el domingo con los jugadores. Será un estímulo, un plus y una energía", dijo López.

"No me pongo en la situación de Las Palmas. Mi equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante la semana. Lo que no depende de nosotros no le damos importancia", advirtió. "Futbolísticamente Las Palmas juega bien. Trata bien el balón. Tiene jugadores individuales como Halilovic que desborda y genera situaciones de gol, con Calleri arriba. Tiene muchísimas virtudes".

Así que "sabemos que los equipos de Paco Jémez se caracterizan por ser atrevidos. No espero menos. Querrá encontrar la portería rival para ganar el partido, como también queremos hacer nosotros. Creo que tenemos que ser nosotros mismos, tenemos el ejemplo de los tres últimos partidos y la idea es mejorar y crecer cada semana y centrarnos en eso".

Noticias relacionadas