Publicidad

Segunda B

Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Fuenlabrada

  • NOTICIAS
  • 09/04/2018 - 07:29
Eloy Jiménez, nuevo entrenador del Fuenlabrada

El ex amarillo Eloy Jiménez es el nuevo entrenador del CF Fuenlabrada, de Segunda B, según comunicaba en la noche del domingo la entidad. Se ha cargo del equipo relevando a Antonio Calderón, con un contrato hasta el final de temporada y opción a otra más.

"Eloy comenzó su carrera como entrenador en el Hellín, en 2009 dio el salto a Segunda B en el banquillo del Conquense donde estuvo temporada y media. También pasó por el banquillo de La Roda y en la 2014-2015 jugó el Play-off de ascenso con el UCAM Murcia cayendo en segunda ronda ante el Bilbao Athletic, que terminó ascendiendo. La temporada pasada ocupó el banquillo del Mérida. El técnico se hizo cargo de un equipo que marchaba antepenúltimo y lo dejó a un punto de clasificarlo para el Play-off. Ahora comienza una nueva etapa en el CF Fuenlabrada para la que, desde la entidad, le deseamos los mayores éxitos".

El Fuenlabrada empataba este domingo 1-1 en su visita al San Sebastián de Los Reyes. Eloy encuentra a un equipo colocado en tercera posición, puesto de play off a Segunda División A, con 57 puntos por detrás de Fabril (59) y Rayo Majadahonda (61).

Noticias relacionadas