Publicidad
Publicidad

Oriol Paulí reaparece en su partido 100 en la Liga

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 09/04/2018 - 10:59
Paulí, a la derecha, junto a la Bomba Navarro (C. Torres)

B.P.

Fue un partido especial para Oriol Paulí. Por ser el de su reaparición tras meses de recuperación, por la motivación extra del rival azulgrana que tan bien conoce y porque era su partido centenario en la Liga ACB. "Pese al resultado estoy contento por volver a jugar de nuevo. Aunque fastidiado porque era un partido bonito de poder ganar y al final se fueron de mucho. Pero a nivel personal muy contento de volver a estar con el equipo".

Lo más importante a nivel personal es que "el pie no me ha dolido nada durante el encuentro. Me he sentido bien en la cancha, lo que me falta es coger el ritmo del partido y eso vendrá de aquí a un par de semanas. Con el trabajo que hacemos con Lionel, Javi y Juanjo, eso ayuda muchísimo y es lo que hace que pueda estar en la pista".

La derrota ante un gran Barcelona duele menos porque "sabíamos que era un partido de pequeños detalles, se ha demostrado en la primera parte en la que estábamos igualados y en cuanto fallábamos castigaban con un triple. Lo que ha pasado es que hemos encadenado errores en defensa que les ha permitido anotar fácil y eso te perjudica en ataque, no te sale nada y de ahí ese parcial".

"Creo que es bueno mirar cómo van los otros equipos pero hay que centrarse en el trabajo diario. Ahora tenemos una final en Bilbao, un campo muy difícil. Tenemos pocos días para prepararlo y hay que venir cada día al 100%, no dejar nada para más adelante y dar el 100% en cada entrenamiento. Eso es lo que nos va a hacer estar más arriba", concluyó.