Publicidad
  • Publicidad

El Rocasa invita a llenar su pabellón en la semifinal de la Copa EHF

  • BALONMANO
  • 09/04/2018 - 16:18
El Rocasa invita a llenar su pabellón en la semifinal de la Copa EHF

El próximo domingo  (12.00 horas) puede ser un día histórico para el Rocasa Gran Canaria, donde jugará su segunda semifinal en tres temporadas de la EHF Challenge Cup, esta vez contra el equipo croata Lokomotiva Zagreb.

El partido de ida, disputado en la capital croata, quedó en tablas (26-26), quedando el finiquito para el choque del Pabellón Insular Antonio Moreno.

La entidad teldense hace un llamamiento a sus aficionados, para poder crear un fortín que llevase en volandas al equipo hacia la final europea, por ello, los abonados del club han de retirar sus entradas desde la misma tarde de hoy hasta el próximo viernes, donde podrán retirar dos entradas adicionales por tan sólo 5 euros, donde tan sólo una será al módico precio de 2,50 euros, dice la nota oficial.

Por otro lado, los aficionados a la entidad que deseen ver el hito histórico de la entidad, podrán retirar a partir del domingo, a las 12:00 horas, la entrada por tan sólo 5 euros, además de adquirir la bufanda de la entidad por un precio de 13 euros, el pack de entrada más bufanda, culmina.