Publicidad

Partido aplazado

1-1: Un gol de Pipo sella el empate del Villa en La Palma

  • TERCERA
  • 11/04/2018 - 18:19
1-1: Un gol de Pipo sella el empate del Villa en La Palma El Villa viajó con refuerzos del filial (Alfredo, Kevin, Roberto y Carlos) para jugar ante Los Llanos (Villa)

B.P.

Un Villa muy condicionado por sus bajas logró este miércoles empatar 1-1 en su visita a Los Llanos, en La Palma. El partido correspondía al aplazado en la jornada 32.

Con este punto, el conjunto satauteño (57 puntos) se confirma a la estela de los que están en zona de promoción, a 8 de la cuarta posición que marca la UD Lanzarote, mientras que Los Llanos, tras su sorprendente 0-2 del pasado fin de semana ante el Ibarra, no logra alcanzar al Estrella, quedándose en zona de descenso con 31 puntos.

El partido estuvo muy igualado. Fermín, meta visitante, tuvo abundante trabajo. Y fue Ale Pipo el autor del gol que cerró el duodécimo empate del Villa en la presente temporada.

Las alineaciones iniciales fueron éstas:

Los Llanos: Chicho, Yeray, Guille, Robert, Alberto, Armiche, Mahy, Juanma Arocha, Nani, Besay y Pacha. Desde el banquillo Alex (p), Ciro, Dylan, Gonzalo y Kai

Villa: Fermín, Cone, Anthony, Saavedra, Leandro, Héctor Marrero, Héctor Umpiérrez, Nico González, Ale Pipo, Pablo Alvarez y Santi. Desde el banquillo Alfredo (p), Edu Hernández, Kevin, Roberto y Carlos

Arbitro: Jovany Sosa Hernández (Tenerife).