Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

El Tamaraceite cede por 1-0 su amistoso con Las Palmas

Calleri marca el gol amarillo en la segunda parte

  • NOTICIAS
  • 12/04/2018 - 11:19
Formación del Tamaraceite, y suplentes, con su presidente, Héctor Ramírez (UDLasPalmas.es)

La UD Tamaraceite pisó este miércoles en Estadio de Gran Canaria, para jugar un amistoso con la UD Las Palmas (1-0, gol de Calleri). A ambos equipos le sirve como preparativos para sus respectivos encuentros de Primera División (el amarillo) y Preferente.

Las Palmas salió de entrada con Leandro Chichizola, Aguirregaray, Ximo Navarro, David García, Benito, Javi Castellano, Tana, Ezekiel, Jairo, Hernán Toledo y Erik Expósito. En este primer periodo de 30 minutos, el resultado fue de 0-0, con un disparo al palo de Jairo como ocasión más clara de para los de Jémez.

Para la segunda parte, este once: Josep Martínez, David Simón, Gálvez, Álex, Dani Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Etebo, Halilovic, Nacho Gil y Jonathan Calleri. En estos últimos 30 minutos hubo un solo gol.

El día sirvió para reencuentro de Aythami Alvarez, ahora defensa del Tamaraceite, con el técnico que le hizo debutar en 2010 con la UD Las Palmas, Paco Jémez.

La formación titular del Tamaraceite estuvo integrada por Jonay, Aythami Alvarez, Alberto, Norberto, David Figueroa, Samuel Casais, Dani Tejera, José María, Romario, David González y Eros.

El encuentro se desarrolló a puerta cerrada, en el recinto de Siete Palmas.

Las Palmas se volverá a ejercitar mañana viernes, a las 10.30 horas (puerta cerrada), en el Complejo Deportivo El Hornillo, último ensayo antes de recibir este sábado a la Real Sociedad (17.30 horas).

Galería de fotos

Formación del Tamaraceite, y suplentes, con su presidente, Héctor Ramírez (UDLasPalmas.es)
  • Publicidad