Publicidad

El Atlético de Madrid participa en el homenaje a Miguel El Palmero

  • VISTO EN LA RED
  • 12/04/2018 - 16:56
El Atlético de Madrid participa en el homenaje a Miguel El Palmero Miguel Pérez, con la bufanda rojiblanca durante su homenaje (Atlético de Madrid)

El internacional canario Miguel González Pérez, ex jugador del Atlético de Madrid conocido futbolísticamente como Miguel El Palmero, ha recibidio un homenaje por parte del club rojiblanco a través de la Peña 'Los 50', que preside Roberto Solozábal. El acto tuvo lugar en la residencia Ballesol, donde reside con su esposa.

El club informa que estuvieron presentes Roberto Solozábal, Adelardo Rodríguez, José Eulogio Gárate, Isacio Calleja, José Armando Ufarte, Martínez Jayo, Julio Orozco, Alvarito, Mauri, Pepe Navarro, Roberto Solozábal y Jorge Mendonça.

Miguel González, nacido en Santa Cruz de La Palma, llegó al Atlético de Madrid en 1949 y fue campeón de Liga en sus dos primeras temporadas en el club, en las 49/50 y 50/51. Fue cedido al Oviedo en la temporada 51/52 para permanecer desde la 52/53 hasta la 59/60. Justo en la temporada de su adiós participó para conquistar la Copa del Generalísimo en el Bernabéu frente al Real Madrid. Fue internacional con la selección española absoluta en 15 partidos. Es el quinto jugador canario con más internacionalidades, tras David Silva, Valerón, Pedro Rodríguez y Tonono. Luego, en su etapa como entrenador, dirigió a los nuestros sustituyendo a Otto Gloria en la jornada 26 de la temporada 67/68 y completó esa temporada y la siguiente, 68/69, recuerda el club.