Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad

Luis Casimiro

"Somos los mismos haciendo las mismas cosas de siempre"

  • ARCHIVO
  • 15/04/2018 - 13:52
Luis Casimiro, entrenador del Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Dijo Luis Casimiro tras ganar al UCAM Murcia que "somos los mismos, haciendo las mismas cosas de siempre". Porque "unos días estamos más acertados. Con lesiones largas que no las contemplamos (en alusión de Eriksson) porque está dentro de nuestro paisaje".

El técnico del Gran Canaria felicitó a sus jugadores explicando que "hemos jugado un partido muy regular durante todos los minutos. Fue clave nuestra trabajo defensivo. Hemos controlado muy bien el rebote, ante un rival que era muy bueno en rebote de ataque (...) Los hemos debajo de su media. Nosotros hemos recogido 16 rechaces en su tablero".

"Cada partido es diferente, algunas facetas de juego sí se repiten", dijo antes de recordar que "cuando hay ese colapso en la clasificación demuestra que la Liga ACB no es fácil. Todos tenemos nuestros baches y momentos buenos".

"Hoy hemos tenido solidez no sólo en el aspecto mental sino en todo", explicó. "Felicito a los jugadores por el esfuerzo, concentración y mentalidad". Pues "esta victoria tiene un doble valor, porque es un rival directo y teníamos en juego el basket average. Esto es muy importante, también porque rompemos la racha negativa de tres derrotas. Intentaremos sumar para tener una buena serie abierta de victorias para los momentos finales".

"Todos han dado un paso al frente, las que se reflejan o no en las estadísticas. Destaco la labor de equipo, intentando cometer menos errores. Hubo grandísimos jugadores en el equipo rival que parecen que no han estado", reflexionó también.

 

  • Publicidad