Publicidad
  • Publicidad

Sayna Mbengue renueva tres años más con el Rocasa

  • BALONMANO
  • 18/04/2018 - 18:37
Sayna Mbengue renueva tres años más con el Rocasa

La joven internacional Sayna Mbengue, protagonista el pasado domingo con el tanto de golpe franco que metió al Rocasa en la final de la Copa EHF, quedará vinculada por tres temporadas a la entidad grancanaria, con un objetivo claro, afrontar nuevos retos con la entidad. La lateral zurda Sayna Mbengue renueva por tres años con la entidad grancanaria, sellando su compromiso con el Rocasa Gran Canaria por ese período de tiempo, con ilusión y con nuevos retos que cumplir, según comunica el club

Mbengue ha firmado en la tarde de este miércoles el contrato que le vincula con el club, reconociendo que "siempre hay cosillas" en cuanto al rumor de la posible salida de la entidad grancanaria. Tras ser la protagonista del pasado fin de semana, tras marcar el gol de golpe franco directo que clasificaba al Rocasa Gran Canaria para su segunda final europea, el club ha decidido cerrar de forma inminente la continuidad de la joven jugadora.

"Igual que los dos años anteriores me supone un reto profesional, es el equipo en el que siempre he estado jugando en División de Honor, el Rocasa me posibilita con esta vinculación, tener la oportunidad de finalizar mis estudios, que es el objetivo que me marco y augurarme un futuro profesional", declara la lateral zurda.

"Siempre hay alguna oferta que te hace pensar, pero soy consciente que tengo 19 años y tengo claro que lo apropiado es quedarse en casa, ya que tengo una carrera por delante, para luego plantearme otros retos internacionales en el balonmano profesional", comenta la jugadora internacional.