Publicidad

Eulis Báez

"Si hacemos buenos partidos defensivos salimos victoriosos"

  • CBGC CAMPO ATRáS
  • 19/04/2018 - 19:07

Eulis Báez habló este jueves del partido que jugará el Gran Canaria ante el Betis. "Vamos a Sevilla con la ilusión de ganar el partido. Estamos en una dinámica positiva que acabamos de abrir. Tenemos que hacer nuestro juego lo mejor posible y ya vendrán los resultados", dijo el capitán dominicano después de la visita del equipo amarillo al Materno Infantil.

"No me interesa saber qué rival nos toca, sino hacer el trabajo. No nos interesa que sea el primero que es el Madrid o el colista", añadió. "La victoria del pasado fin de semana fue un alivio. Pero si somos persistentes nos saldrán las cosas bien. Queremos mejorar hoy para mejorar en el partido de Sevilla".

"Esta temporada no nos hemos caracterizado por esto, pero casi siempre que hacemos buenos partidos defensivos salimos victoriosos. Debemos ser consistentes. No hemos sido el mismo equipo en defensa todas las noches, pero tampoco me gusta quitarle méritos a los rivales, que también se preparan para jugar contra nosotros" expresó respetuoso.

Habló de su propio momento también. "Estoy bien físicamente. Hay partidos que tengo que hacer más puntos y en otros un trabajo más sucio. Estoy en buena dinámica y espero mantenerme así"