Publicidad

Canarias sub'12 termina su concurso en la fase nacional

  • ACTUALIDAD
  • 21/04/2018 - 12:15

La selección sub'12 de Canarias puso final, a mediodía de este sábado, a su participación en el Nacional de Selecciones autonómicas masculinas de la categoría alevín al no haber puntuado en los tres partidos disputados durante el viernes y el sábado en la ciudad deportiva del Celta de Vigo (Galicia).

Sin apenas tiempo para la recuperación, y con la derrota acumulada el viernes frente a Extremadura (1-0), los jugadores elegidos por el técnico Víctor García se enfrentaban este sábado a una tarea titánica, la de vencer en sus partidos contra Cantabria y País Vasco si querían mantener opciones de colarse en los cuartos de final, fase a la que pasaban los dos mejores clasificados de cara grupo.

Canarias empezó la jornada del sábado midiendo sus fuerzas frente a Cantabria, una selección que en su primer partido había logrado arañar tres puntos en un disputado partido contra País Vasco como lo demuestra el marcador de 1-2.

Aunque los isleños lo dieron todo sobre el terreno de juego, terminaron cediendo los tres puntos ante un atinado conjunto cántabro que les hizo un total de cuatro dianas.

Lastrados en su autoestimado y con el cansancio del esfuerzo derrochado frente a Cantabria, nuestros representantes se vieron las caras contra los jugadores vascos, equipo que hasta aquel momento sólo había sumado un punto frente a Extremadura.

Canarias salió a dar la talla, pero le resultó imposible mantener a raya a los vascos, que terminaron imponiéndose por 3-1.