Publicidad

Vicente Gómez

"No supimos gestionar el diamante que teníamos"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/04/2018 - 19:30
"No supimos gestionar el diamante que teníamos" Vicente Gómez, abrazado por Jémez tras el partido (C. Torres)

B.P.

Vicente Gómez habló tras el encuentro. Afectado por lo acontecido dijo: "Uno busca explicaciones. En caliente es mejor callar y aguantar las críticas. Nos quedan cuatro partidos en los que tenemos que dar la cara. Aunque no seamos merecedores de la Primera División y de llevar esta camiseta, tenemos que dignificar el final de la Liga".

Comprende Gómez que "han pasado muchísimas cosas. Ahora tenemos un mes de luto para luego tomar decisiones y que no nos coja el tiempo".

"Calleri también lo está pasando mal. No es una cosa de canario o del exterior. Todos defendemos el mismo escudo. Todos hemos intentado hacer lo mejor posible, pero no hemos sabido o podido", añadió el zurdo grancanario.

Lamenta que se produzca este desenlace. "Lo teníamos todo. Me llevo martirizando mucho tiempo, con lo que nos ha costado. Me he llevado una lección. No supimos gestionar el diamante que teníamos. Tras el día del Córdoba sacamos nuevas ilusiones y ahora tendremos que hacerlo. Espero que la gente tire de egoísmo y saque su mejor versión para sacar victorias en los partidos que quedan".

Sobre sí mismo dijo. "Yo no he estado a la altura. Lo asumo. La gente tiene sus motivos para criticar. Esto es del público. Yo estuve en la grada, he visto al equipo en Segunda B. Ahora no le veo nada positivo a la situación, pero tampoco lo veía el día del Córdoba. Comprendí después que lo mejor fue no ascender aquel año".

"Me queda contrato de larga duración. No hablo del futuro. No es el momento hoy", comentaba el porvenir. "Quiero pasar lo mejor posible con mi familia estos momentos. Daré la cara en esta situación".

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios