Publicidad

Mensajes de aliento de amigos y adversarios

  • ENTRE BASTIDORES
  • 22/04/2018 - 20:41
Mensajes de aliento de amigos y adversarios Laguardia consuela a Etebo (C. Torres)

(Actualización: 08.00)

En las primeras horas después del descenso a Segunda División, la UD Las Palmas ha recibido una oleada de mensajes de aliento, de amigos y adversarios. Estos son algunos:

Ángel Víctor Torres, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria: "Hoy es un día muy duro; de los que se escriben en negro en la historia de la Unión Deportiva. Rabia, enfado, frustración, pero por encima de eso,porque amamos a este equipo, dolor. Volveremos y las impotentes lágrimas de hoy serán gritos de alegría. ¡Que sea pronto!"

Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria: "Triste día,... ahora toca acabar la temporada con dignidad y construir un proyecto para volver a la élite, de donde la UD Las Palmas nunca debería salir, por historia y afición. Con la base en la cantera, pelea y el juego mimando la pelota. No hay otra, así jugamos aquí!"

Juan Díaz, alcalde de Ingenio: "Día triste para todos los que amamos a la UD Las Palmas, pero también a Gran Canaria. Mucho ánimo y a recuperar pronto la categoría que el fútbol canari por su calidad se merece"

Roque Mesa, ex jugador de la UD: "Sentimiento de una isla, mucho más que fútbol. Volverán"

Jeison Murillo, ex jugador de la UD: "Ánimo a toda la isla. Volverán más fuertes"

Borja Herrera: "Día muy duro para todos los que sentimos este escudo con todo nuestro alma. Volveremos con mucha más fuerza para no marcharnos más. Hoy y siempre amarillo de corazón"

Wakaso Mubarak, jugador del Alavés: "Mi amor por la UD Las Palmas es profundo. Siempre te tendré en mi corazón hasta que volvamos a encontrarnos" en la Liga

Adrián Hernández, ex jugador de Las Palmas Atlético: "Volveremos más fuertes que nunca"

Yoni Oujo, segundo entrenador de Las Palmas Atlético. "Construir con la ambición del club grande que somos y con la humildad de donde nos encontramos. Este viaje amargo durará muy poco y nos servirá de mucho"

CB Gran Canaria: "Todo el ánimo a la familia de la UD Las Palmas. Convencidos de que volverá a estar donde, por historia, se merecen"

CD Tenerife envía "un mensaje de apoyo a la UD Las Palmas y a toda su afición. También nuestro ánimo para superar este difícil momento"

Real Sociedad: "Mucho ánimo a la UD Las Palmas. pronto nos veremos en Primera. Un abrazo"

Valencia CF: "El Valencia quiere transmitir mucha fuerza y ánimo a toda la afición de la UD Las Palmas"

Málaga: "Mucho ánimo. Independientemente de la categoría, hay aficiones que siempre seremos de Primera"

Levante UD: "Todo nuestro apoyo y ánimo para la UD Las Palmas y su afición. Os deseamos un rápido regreso a la Liga"

SD Huesca: "Mucho ánimo"

Ibai Gómez, jugador del Alavés: "En el fútbol siempre hay una cara alegre y una cara triste. Hoy hemos conseguido nuestro objetivo pero el rival ha sellado su descenso. Nunca es plato de buen gusto. Ánimo a todo el club y aficionados de la UD Las Palmas. Os esperamos pronto de vuelta"

Jerobe Santana, boxeador: "Siempre UD"

Mauro Quiroga, ex jugador amarillo: "Quiero trasmitirles y darles mucho ánimo a todos los amigos, aficionados y todos aquellos que forman parte de la Unión Deportiva Las Palmas. Decirles que la vida no termina en esta batalla perdida, sino que sigue y que sin dudas el club va a volver a estar donde merece estar por su aficion y su historia. Un abrazo enorme a todos los amigos de la isla!!!"

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios