Publicidad

El AEK de Araujo y Livaja ya es campeón de Liga

  • INTERNACIONAL
  • 22/04/2018 - 20:10
El AEK de Araujo y Livaja ya es campeón de Liga

Así es el destino. A la misma hora que la UD Las Palmas estaba asumiendo su descenso matemático de categoría, el AEK Atenas estaba celebrando por anticipado el título de la Superliga griega, 24 años después de la última ocasión.

El equipo de Sergio Araujo y Marko Livaja -cedidos por la UD-, además de los ex amarillos Helder Lopes y Masoud lograba el título a falta de confirmación definitiva de la sanción que se le ha impuesto al Paok Salónica por los incidentes del 'día del revolver'.

Dos goles de Bakasetas, uno de los goles de penalti, fueron los de la victoria de este domingo sobre el Levadaikos (2-0). En el partido no jugó el argentino Araujo, pero sí Livaja.

Olympiakos, que había ganado los últimos títulos del país, cede al AEK la hegemonía griega a falta de dos partidos. El Paok está a ocho puntos del equipo de Manolo Jiménez.

Este sería el décimo segundo título de Liga para el AEK. El Paok ha recurrido la sanción, pero aquellos incidentes han causado un gran malestar en el país con suspensión del campeonato a causa de los mismos durante varias semanas.

Noticias relacionadas