Publicidad

Medianito vuelve a enfundarse la ropa de brega

  • NOTICIAS
  • 22/04/2018 - 10:28
Medianito vuelve a enfundarse la ropa de brega La formación de este viernes del Unión Agüimes (UA)

B.P.

La mejor noticia del fin de semana en la lucha canaria sucedió en la noche de este sábado en el terrero de Las Crucitas. Allí el puntal A palmero, Ricardo Rodríguez Medianito IV, volvió a vestir ropa de brega tras recibir el alta médica. Tras la dura recuperación al ser operado de rotura de menisco, Medianito salió a la arena ante el Arguama, ante no necesitó el Unión Agüimes su concurso porque la victoria 12-9 Jonay Alemán apeando a Alejandro Afonso en el último punto de la noche. La primera agarrada entre ambos resultó separada y en la segunda una burra resolvió para el grancanario.

Este encuentro correspondía a la fase regular de la Liga Regional, que sigue su curso en Primera categoría. También en la noche del viernes se disputó en Ingenio el Maninidra-Chimbesque, sin color por las importantes ausencias locales (6-12). Francisco Santana fue el encargado de apear a Rayco Tejera y Aday Barbuzando, a Jonay Moreno.

También en Primera categoría, dentro de la Copa de Gran Canaria, esta semana se disputó una luchada, con resultado abultado: Gáldar, 12- Maninidra, 6

En Segunda categoría, hubo jornada de lucha corrida:

Castro Morales, 9-Roque Nublo, 18
Almogarén, 18-Guanarteme, 18

Y en Tercera, sigue el torneo de Copa, con estos marcadores:

Santa Rita, 12-Los Guanches, 6
Doctoral, 11-Tinamar, 12
Sardina, 5-Atindamana, 12
Vecinos Unidos, 11-Ramón Jiménez, 12

En el grupo A es líder el Santa Rita (19), seguido de Los Guanches (16), Adargoma y Ramón Jiménez (9) y Vecinos Unidos (0)

En el grupo B, Tinamar y Atindamana (12), Sardina (3) y Doctoral (2)