Publicidad

Luis Casimiro

"Nos ha sonreído la fortuna"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 22/04/2018 - 13:47
"Nos ha sonreído la fortuna" (ACB Photo)

Reconoció Luis Casimiro tras el triunfo en Sevilla que "en el primer tiempo nos costó entrar. Pero luego hemos vuelto al partido. El Betis ha llevado muy bien la iniciativa de todo el primer cuarto. Y en el segundo estuvimos mejor en el rebote, especialmente en ataque. Eso nos dio confianza para mejorar".

El técnico del Gran Canaria advirtió que "fue un partido en el que te lo juegas todo en los últimos segundos y ahí es donde nos ha sonreído la fortuna. El Betis falla el último, luego tiene opciones pero no entra. Esto es la propio de la desgracia de equipos que están en esta situación, que tienen ansiedad final. El trabajo del Betis hoy fue muy serio, sólido y bueno. Nos ha puesto por momentos las cosas muy difíciles".

Cuestionado por el rival, "el nuevo entrenador del Betis, Carrasco, tiene capacidad para dirigir. Ha trabajado con grandísimos entrenadores. Lo que ha hecho hoy me ha gustado, ha estado su equipo más sólido en defensa. Ha realizado rotaciones cortas para tener a la gente fresca y defender bien. Nos han castigado cuando tenía ventajas. Hay que estar con la positividad de pensar que esto se puede revertir. Queda mucho con distancias cortas", dijo.

"Con el trabajo que han hecho se puede salvar la categoría. Están en el buen camino", valoró. El resto de la rueda de prensa estuvo dedicada al Betis y a su problemática, equipo al que conoce Casimiro por su estancia en el club andaluz.