Publicidad
  • Publicidad

Panorama final

Rocasa: Siete partidos y dos títulos en juego

  • BALONMANO
  • 24/04/2018 - 18:26
Rocasa: Siete partidos y dos títulos en juego

La decepción en la Copa de la Rey no impide al Rocasa mantener un final de temporada lleno de expectativas. Siete encuentros son los que restan para finalizar la temporada para el Rocasa Gran Canaria donde las opciones a la liga y competición europea están intactas.

De los cinco partidos ligueros que quedan tres actuarán las grancanarias como locales y dos como visitantes. El partido más inmediato será este próximo fin de semana, donde el KH-7 Balonmano Granollers será el rival de las grancanarias, con el objetivo de "quitarse la espina" de la pasada Copa de SM La Reina y retomar el camino de la victoria, el encuentro se jugará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, el sábado 28 a las 20:00 horas.

El siguiente encuentro que jueguen las grancanarias será contra el Rincón Fertilidad Málaga el próximo miércoles día 2 a las 20:00 horas, en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque, para posteriormente volver a la isla y comenzar la preparación del partido de ida de la final europea. El Pabellón Insular Rita Hernández, será el testigo de acoger el encuentro europeo, el domingo día 6 a las 13:00 horas, encuentro de vital importancia antes de viajar a tierras polacas, justo una semana después, para jugar el encuentro de vuelta.

Justo tres días después del partido de vuelta, el día 16 de mayo, las teldenses recibirán la visita de un rival directo en el título liguero, el Mecalia Atlético Guardés, actualmente colíder de la Liga Guerreras Iberdrola, junto a las grancanarias y a las de Montse Puche, el Super Amara Bera Bera, donde las Prades parten con el average a favor tras la victoria de las gallegas en el partido de ida, en el Pabellón A Sagriña culminando con un resultado de 26-21, este encuentro será retransmitido por Teledeporte y se trasladará hacia el Pabellón Rita Hernández.

El día 19, las grancanarias visitarán al club ibicenco del ANTS: BFIT Muchoticket Santa Eularia, siendo el penúltimo partido liguero, justo antes del cierre de temporada que culminará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, contra el Mavi Nuevas Tecnologías, el día 26 de mayo.

Siete finales y dos títulos en juego, es lo que le espera al Rocasa Gran Canaria en lo que le resta de temporada.