Publicidad

Una disyuntiva con Erik

El delantero del filial sigue recuperándose con el primer equipo, ya descendido, mientras Las Palmas Atlético se la juega en las tres últimas jornadas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/04/2018 - 14:20
Una disyuntiva con Erik Una imagen de archivo de Erik, tras Calleri, entrenándose con los profesionales (UDLasPalmas.es)

B.P.

La UD Las Palmas ha confirmado a Erik Expósito como incógnita para visitar al Espanyol. El futbolista, tras el entrenamiento a puerta cerrada de este miércoles, sigue recuperándose de un golpe sufrido en la última sesión previa al partido contra el Alavés.

Erik sigue a las órdenes de Paco Jémez, que ha vuelto a citar a varios jugadores del filial, como Benito y Alex Suárez, para el entrenamiento del primer equipo, ya descendido a Segunda A.

Sin embargo, el equipo originario del delantero tinerfeño, Las Palmas Atlético, sigue inmerso en sus opciones de permanencia dentro de la Segunda División B.

Erik lleva siete jornadas de forma consecutiva ausentándose del filial, convocado por Paco Jémez. En total ha disputado con Las Palmas 7 encuentros, 4 como titular, con un total de 398 minutos y un gol. Con Las Palmas Atlético sumaba 23 encuentros y 8 goles en el grupo IV.