Publicidad

Albert Oliver

"Perdimos allí por mucha diferencia; lo tenemos en mente"

  • CBGC NOTICIAS
  • 25/04/2018 - 17:03
"Perdimos allí por mucha diferencia; lo tenemos en mente" Albert Oliver (Herbalife Gran Canaria)

"Siempre, el derbi es un derbi. Aquí se vive con mucha intensidad, diferente. Las aficiones se llevan muy bien, es esperado por todos y por los jugadores también", advirtió Albert Oliver al hablar del encuentro de este domingo en el Gran Canaria Arena. "Tanto el niño como la niña me lo recuerden; mis hijos son como de aquí, lo quieren ganar. Se vive mucho. Para nosotros es un partido especial. Está claro que el partido de ida está ahí. Para ver cómo jugaron allí, cómo jugamos nosotros. Perdimos por una amplia diferencia, no jugamos muy bien y lo tenemos en mente".

Destacó sobre el rival que sus jugadores "están defendiendo muy bien. No juega muchas posesiones, nosotros jugamos con un ritmo más alto. Defienden bien, rebotean bien, allí nos cogieron muchos rebotes en ataque y tuvieron un porcentaje muy, muy bueno en triples. Un derbi siempre es especial".

"Para nosotros es muy importante, cuando vamos fuera siempre viene algún aficionado. En casa es diferente, y más en un derbi. El pabellón está muy lleno y espero que nos ayuden como siempre", indicó.