Publicidad

Basket Sobre ruedas

ACE Gran Canaria afronta una nueva final Europea

  • BASKET NOTICIAS
  • 26/04/2018 - 06:54
ACE Gran Canaria afronta una nueva final Europea

El AC Gran Canaria afronta nuevamente una final europea de baloncesto sobre ruedas. Será la décimo tercera en las diferentes competiciones del continente, donde se alzó campeón en la ciudad turca de Adana de la edicion de 2007.

En esta ocasión tras la fase previa disputada en la ciudad suiza de Notwill donde clasifico para esta final a disputar a partir del próximo Viernes 27 en la localidad inglesa de Sheffield donde se disputara una final a ocho equipos donde los amariilos estan encuadrado en el grupo B donde comparten cartel con el Le Cannet frances , el Only Friend holandes y el Porto Torres de Italia contra los cuales se disputara respectivamente la fase de grupo hasta la mañana del sábado.

La expedición canaria realiza el viaje este jueves para la islas británicas con la plantilla al completo y la mayor de las ambiciones en luchar por la corona europea, siendo cocientes de la dificultad de enfrentarse a clubs de la solera y experiencia de franceses e italianos, sin olvidarnos del club anfitrión del evento el Sheffield Steelers que cuenta con un gran numero de jugadores internacionales de la selección inglesa.

El BSR ACE Gran Canaria debuta a las 13.45 del próximo viernes contra el Le Cannet, campeón de la pasada edición, iniciando la fase de grupos ante uno de los favoritos