Publicidad

3-1: Derrota y el play off se vuelve muy cuesta arriba

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 29/04/2018 - 18:35

El CD Tenerife complica de manera extrema sus opciones a jugar el play off de ascenso tras caer derrotado por tercera semana consecutiva, esta vez en su visita al líder Rayo Vallecano (3-1) al que tuteó durante la primera mitad pero que, igual que sucediera la semana pasada en casa ante el Huesca, no pudo sostener en la segunda. Fue de más a menos el equipo insular, que empató en la primera mitad pero que se diluyó en la segunda con errores puntuales que terminaron por desconectar al equipo. El play off ya es una quimera matemática y habrá que empezar a pensar en quedar lo más arriba posible por aquello de los ingresos en función de la clasificación final y pensar en la siguiente campaña.

Alineaciones:

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Abdoulaye, Dorado, Álex Moreno; Beltrán, Elustondo (Armenteros, 59'), Trejo; Bebé (Cerro, 72'), De Tomás (Manucho, 90'), Embarba.

CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Aveldaño, Iñaki; Alberto, Luis Milla; Suso (Villar, 65'), Bryan Acosta (Malbasic, 70'), Álex Mula (Montañés, 84'); Casadesús.

Goles: 1-0 (37'): Raúl de Tomás remata al primer toque un envío desde la izquierda de Embarba. 1-1 (42') Víctor Casadesús cabecea una falta lanzada por Iñaki. 2-1 (64') Álex Moreno remata de cabeza una falta completamente solo. 3-1 (76') Embarba de disparo a la escuadra de Dani desde el vértice del área.

Más información en Deporpress.com