Publicidad

Resultados de la semana

  • NOTICIAS
  • 29/04/2018 - 15:24

La recuperación de lesionado Moisés Pérez y la mejoría de su puntal "B" Tino González, está dando resultados positivos al Pollo de Buen Lugar/Quesos Bolaños de Firgas, que gano al Unión Agüimes/Cicar, arbitrando Cristóbal Ruíz. Esta semana ganó 12-11 al Agüimes, en la única luchada de Primera categoría correspondiente al Torneo de Copa de Gran Canaria.

Tino González decidió la luchada al vencer a Ricardo Rodríguez "Medianito IV" en la segunda, con la primera separada, así como a Yeray Mayor, Jonay Roque y al juvenil Alberto Zamora que sigue su trayectoria al quitar de brega al destacado "B" Tomás del Toro. Jonay Alemán pudo con Norberto Morales, pero cayó ante Moisés Pérez.

Tras este encuentro, la clasificación sigue liderada por Estrella (15), Gáldar (12), Maninidra (12), Buen Lugar (6) y Agüimes (3).

También hubo jornada en Tercera, en sus dos grupos, con estos marcadores:

Grupo A:

Adargoma 9-Santa Rita  12

Los Guanches 12 Vecinos Unidos 6

Santa Rita es líder con 21 puntos, seguido de Los Guanches (19), Adargoma (9), Ramón Jiménez (9) y Vecinos Unidos (0)

En el grupo B:

Atindamana 12 Unión Doctoral 0

Tinamar 12 Unión Sardina 7

La clasificación está encabezada por Atindamana (15), Tinamar (15), Sardina (3) y Doctoral (2)

Sin embargo, el Unión Doctoral aunque ganó la luchada 11-12 al Atindamana en el López Socas, se presentó con menos luchadores seniors que los reglamentarios y pierde el encuentro por 12-0. A falta de ratificación por el Comité de Competición, empàtan Atindamana y Tinamar por el primer puesto, pasando primero el Atindamana por mejor average particular entre ambos clubes (12-11) ganó en la primera vuelta el Tinamar y (12-9) venció en la segunda el Atindamana).

La Segunda categoría, que está en competición de lucha corrida, tuvo descanso

Liga Gobierno de Canarias

Los resultados fueron estos:

Grupo A

Unión Antigua 12 Unión Agüimes/Cicar, 11

Tegueste 12 Maninidra/Familia López Fabelo, 5

Chimbesque 12 Saladar de Jandía 9


Pierde su imbatibilidad el Saladar de Jandía en su visita al Chimbesque en Tenerife, pero conserva el liderato en las 10 jornada celebradas con un total de 27 puntos, seguido con 25 por el Chimbesque y tercero el Tegueste también de Tenerife con 21 puntos.
Los equipos grancanarios UInión Agüimes/Cicar y Maninidra/Familia López Fabelo han perdido opciones al sufrir las importantes lesiones de sus puntales.

En el grupo B

Rosario de Tenerife 12 Estrella 11

Unión Gáldar 12 Tijarafe/Guanche 10

El Maxorata de Tarajalejo de Fuerteventura conserva el liderato e invicto las 8 jornadas, seguido con 16 puntos por el Unión Gáldar y el Rosario de Valle Guerra de Tenerife.

El Estrella de Gran Canaria fue frenado por el Tegueste y el Pollo de Buen Lugar de Firgas(Quesos Bolaños), busca recuperar posiciones.