Publicidad

Maikel López ya piensa en el próximo reto

  • BASKET NOTICIAS
  • 30/04/2018 - 13:04
Maikel López ya piensa en el próximo reto López, con sus jugadoras (CB Islas Canarias)

B.P.

Maikel López ya piensa en el próximo intento del CB Islas Canarias. "Ensino ha sido justo vencedor. Marcó todas las diferencias. Tiene una grandísima plantilla, un armario reserva muy grande", reconocería tras concluir la fase de ascenso en Valencia.

"Lo hemos intentado a través de defensa y garra. Pero fuimos contra remolque. Cada pequeño fallo nos lo penalizaron", puntualizó. "Ya pensaremos pronto sobre la próxima temporada en la que volveremos a luchar por el ansiado ascenso".

Reconoció López que "afrontamos esta final del domingo sin Eriva Covile, que se resintió, pero también otras muy tocadas como Estela Royo, que se tuvo que pinchar para poder jugar el partido. Y otras de nuestras jugadoras tuvieron molestias también".

El momento "es duro, pero es cierto que el trabajo es lo que nos hizo llegar hasta aquí. Participaron 28 grandes equipos que lo intentaron. Felicitamos el trabajo de las jugadoras. El club nunca ha dado un paso atrás, con el trabajo de Domingo Díaz y Begoña Santana. Ese mismo espíritu seguirá y hay que agradecerlo".