Publicidad

Dani Ojeda

"La temporada es muy buena para mí"

  • LFP
  • 02/05/2018 - 15:22
Dani Ojeda (Lorca FC)

B.P.

El grancanario Dani Ojeda (3 de diciembre de 1994) está en la recta final de la campaña con su equipo, el Lorca. Es debutante en Segunda División y, aunque su equipo podría conocer de forma inminente el descenso de categoría, él tiene otras valoraciones que realizar.

Este miércoles habló para comentar lo siguiente: "Ha sido una temporada extraña, pero ha sido una temporada muy buena. He acumulado partidos en Segunda División y, aunque han llegado un poco tarde, también estoy haciendo goles".

Ojeda, ex jugador de filiales de la UD y hace dos temporadas destacado realizador de la UD Telde en el grupo canario de Tercera División, ha disputado 27 encuentros en Segunda A. Y firmó cinco goles hasta ahora. "Ha sido una temporada de mucho aprendizaje. Porque es la primera vez que actúo en esta categoría. A nivel individual estoy contento, aunque no del todo porque lo personal va ligado al equipo. Y en ese aspecto no podemos estar satisfechos"-

"Estamos compitiendo bien. Nos miramos a la cara y sabemos que lo vamos a dar todo. El equipo está dando la cara. Cada jugador está compitiendo", destacó.