Publicidad

Gálvez-Bigas, el esperado dúo de centrales

¿Reaparecerá el balear ante el Getafe, Eibar o Girona?. Jémez observa la compatibilidad de los dos zagueros que no han logrado ser titulares juntos

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/05/2018 - 11:48
Gálvez-Bigas, el esperado dúo de centrales Bigas, ejercitándose este jueves en el estadio de Gran Canaria, a puerta cerrada (UDLasPalmas.es)

B.P.

¿Llegará a tiempo de volver a actuar esta temporada Pedro Bigas?. ¿Se producirá ante el Getafe, contra el Eibar o frente al Girona?. Esa compatibilidad entre el diestro andaluz y el zurdo balear no se ha podido comprobar a pesar de que era una de las ideas de reconstrucción de la defensa del club en el periodo invernal.

Hace casi una vuelta, a los 28 minutos del choque contra el Eibar, dijo ‘basta' del zaguero que llegó procedente del Real Mallorca hace tres temporadas. El quirófano le esperaba a finales de febrero y, con un plan de recuperación exhaustivo, ha adelantado plazos para poder llegar en condiciones de uso.

Paco Jémez ha observado en los últimos días a ese tándem de defensas centrales, que no pudo disponer porque la lesión de Bigas se produjo antes del debut en la Liga del jugador cedido por el Eibar.

Los plazos de la vuelta son inminentes. Y la posible reaparición de Bigas pasa a convertirse en una de las noticias positivas del gris epílogo del equipo.

Momo, en cambio, advirtió este mismo jueves que no se ve aún esta semana en posición de reaparecer; mientras que Erik Expósito podría mantenerse en los planes del primer equipo, como viene haciendo desde hace varios meses.

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios